DECLARACIÓN
CENTRO DE APLICACIÓN DE MARKETING Y PUBLICIDAD POLITICA

 

El Consejo Coordinador del Centro de Aplicación de Marketing y Publicidad Politica (CAMK), grupo de trabajo empeñado en promover la Gestión del Conocimiento y las Tecnologías Políticas en las instituciones prodemocráticas y cívicas, a partir del complejo escenario de la transición a la democracia en Cuba, considera prudente hacer la siguiente declaración:

  1. Mantiene su compromiso de trabajar por la democracia en la Republica de Cuba y la liberación inmediata y sin condiciones de todos los presos políticos y de conciencia.
  2. Reorienta su trabajo fundamental a la producción académica que permita, a partir de su visión, incorporar nuevos matices del comportamiento de las fuerzas políticas en el archipiélago, en esta etapa.
  3. Corrobora la intención de asesorar y apoyar en la esfera de la Gestión del Conocimiento y las Tecnologías Políticas, a las fuerzas prodemocráticas y cívicas que así lo soliciten.
  4. Sostiene la importancia de mantener trabajando el Centro de Información de Marketing y Publicidad Politica,  como baluarte importante de su labor actual y futuro
  5. Agradece la cooperación y la confianza brindada a este proyecto, de todos aquellos actores nacionales e internacionales desde su fundación.

 

Consejo Coordinador
Centro de Aplicación de Marketing y Publicidad PoliticaLa Habana, 11 de Noviembre de 2008